Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mis productos?
Los productos se entregarán en la dirección indicada por el cliente, el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada, dependerá de la localidad en que te encuentres.

No se logra la entrega de la mercancía debido a que el cliente o su autorizado no estaban presentes en el domicilio ¿Qué se puede hacer?
El envío se podrá reprogramar con previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega.

¿Cómo solicito la factura de mi compra?
Su factura será enviada automáticamente al correo registrado a la hora de realizar la compra.

¿Cómo ingreso a mi cuenta?
Para ingresar a su cuenta dar click en la esquina superior derecha o nuestra página principal, encontrarás el siguiente ícono: Luego de darle click y podrá ingresar a su cuenta.

¿Cómo creo una cuenta?
Para registrarte en la página de Epicali.com.co, debes remitirte a "Regístrate". Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras, y predeterminar tus datos para que puedas realizar tu compra de manera más rápida.

¿EPI hace entregas en todo el territorio colombiano?
Los transportistas que entregan los pedidos no se responsabilizan de realizar entregas en todas las zonas de Colombia. Sólo lo realizan en zonas que reconocen como seguras para su trabajo. Si deseas saber de alguna zona del país en específico, puedes consultarlo por medio de la página web.

¿Cuál es el costo y tiempo de envió?
El costo de envío y el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada, dependerá de la localidad en que te encuentres. Así mismo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño y el peso del producto.

¿Puedo averiguar cuál es el estado de mi pedido?
Sí, puedes averiguar el estado de tu pedido, para hacerlo debes ingresar el número de guía en la página web de la empresa que realiza el envío y podrás encontrar la información de tu pedido, debes ingresar la orden de compra correspondiente.

¿Qué hago si mi producto no ha llegado al domicilio y ya se cumplió la fecha de entrega?
Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu orden debes comunicarte al correo electrónico (correo de coordinadora).

Si quiero hacer el cambio o devolución de un producto, ¿Qué pasos debo seguir?
Comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente al correo electrónico asistencia.mercadeo@epicali.com.co y comenta la situación.
En pocos días te estarán contactando para confirmar los pasos a seguir con la solicitud.