Curso de inspección

Curso de inspección de equipos

Con nuestro curso de inspección de equipos E.P.I. aprenderás las técnicas, procesos y herramientas necesarias de forma teórica y práctica para el correcto proceso de inspección de los equipos de protección para trabajo en alturas de los productos fabricados por nosotros.

Basados en nuestra responsabilidad y la entregada a nosotros por la resolución 1409 de 2012 y según el CAPITULO II, ARTICULO 3, PUNTO 10. (Los sistemas de protección contra caídas deben ser inspeccionados por lo menos una vez al año, por intermedio de una persona o equipo de personas avaladas por el fabricante y/o calificadas según corresponda.) E.P.I. entrega un aval de persona competente para la inspección de equipos de protección individual marca E.P.I. S.A.S. a sus participantes a través de una jornada de capacitación completa de 8 horas en la cual se incluyen actividades de evaluación del conocimiento adquirido por medio de un examen práctico de inspección y un examen teórico.

Para inscribirte a nuestro curso de inspección de equipos, envía tu solicitud con tus datos personales a nuestro correo electrónico: dirmercadeo@epicali.com.co

inspeccion de equipos-epi